LEÓN A EMPEZAR A REMONTAR POSICIONES ANTE PUMAS

0
474
SAPAL 1

La Fiera a venido de más a menos, ya a perdido posiciones en tabla General, luego de un empate ante en juego pendiente de la jornada 11 y una derrota de la jornada 14 y el cual, el equipo León, no na sabido aprovechar su localía.

El equipo León, juega otra vez en su casa en el «Glorioso» quiere empezar a remontar posiciones cuando enfrente al Pumas de la»UNAM», este martes 31 de Octubre del 2023 a las 21:00. Hrs., en duelo correspondiente de la jornada 15.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, tienen la oportunidad de sacar un triunfo en su estadio, el cual, en los dos últimos partidos sacaron empate ante Atlas de 1-1 en juego pendiente de la jornada 11 y llegan a esta jornada 15 con una derrota ante el Cruz Azul de 1-0. partido jugado en el Estadio Azteca.

La Fiera, tendrá, que, aprovechar su localía y sacar un triunfo ante los Pumas para seguir peleando por un boleto a la Liguilla, ya que, se ubica en la novena posición con 19 unidades, luego de 5 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.

‘Los universitarios de Antonio Mohamed, llegan a este cotejo con una derrota ante el Necaxa en duelo de la jornada 14, y los ubican en la sexta posición con 21 Unidades, luego de 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Para este partido, Los Pumas, no podrán contar con su goleador César el «Chino» Huerta, el cual, fue expulsado ante el Necaxa.

Venta de Casas en Leon

CUARTETA ARBIRAL.

Adonai Escobedo González será el árbitro central, que, será asistido por; Michel Caballero Galicía (A.1). Oscar Yair Barriga Castro (A.2). Enrique Augusto Ramírez Gutiérrez. (4to. Arbt.).

León Vs. Pumas. Apertura 2023. Liga BBVA MX. Jornada 15. Martes 31 de 0ctubre 2023. Estadio: León. Hora: 21:00.Hr.

Redacción: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.