AMAT ESCALANTE NOS DELEITÓ CON SU PELÍCULA PERDIDOS EN LA NOCHE

0
482
SAPAL 1

La edición 26 del Guanajuato Internacional Film Festival (GIFF) teniendo como sede el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, tuvo como invitado al Director Guanajuatense Amat Escalante que nos deleitó con su última película Perdidos en la Noche.

Interpretada por Juan Daniel García Treviño, y la actriz española Ester Exposito, Bárbara Mori y Fernando Bonilla.

La cual tuvo su estreno mundial el pasado 18 de Mayo en el Festival de Cannes en Francia.

Perdidos en la noche (título Internacional: Lost In the night) es una película mexicana, alemana, neerlandesa y danesa de 2023 dirigida por Amat Escalante, con el apoyo de compañías de Suiza y Reino Unido. En este thriller, un joven va en busca del culpable de la desaparición de su madre.

La Película fue seleccionada para participar en la Sección Cannes Premiere en la 76 edición del Festival de Cannes.

Venta de Casas en Leon

SINOPSIS

Paloma, profesora y activista, protesta contra la industria minera local. Poco después desaparece sin dejar rastro. Cinco años después, su hijo Emiliano busca al culpable. Este Joven de 20 años tiene un gran sentido de la Justicia. Debido a la incompetencia del Sistema Judicial, se toma la justicia por su mano. Una pista le conduce a la Casa de Verano de la arica y excéntrica familia Aldama. El Clan esta liderado por La Prominente Matriarca Carmen Aldama. En busca de la verdad, Emiliano se sumerge en un oscuro mundo de secretos, mentiras y venganza.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí