AMÉRICA ARREBATA EL TRIUNFO A LEÓN CON UN EMPATE

0
369
SAPAL 1

Con un empate a sabor a derrota para el León, el  América le arrebató el triunfo a la Fiera y se traerse un amargo empate  de 1-1 del Estadio Azteca.

PRIMER TIEMPO SIN GOLES PERO ENTRETENIDO.

En un Primer tiempo águilas y fieras se enfrentaban en un primer lapso entretenido pero por momentos algo pausado por faltas, el cuál, la fiera fue el más afectada por tarjetas amarillas.

La Fiera tuvo una de gol acargo de Ángel Mena al minuto 18′ pero fue señalado en fuera de juego que avalado por el «VAR» pero los del Bajío.

 

Venta de Casas en Leon

En los últimos minutos, el partido se volvió en un va y ven y el América, en gran parte del juego esperaba el contragolpe y sin embargo, el primer tiempo termina 0-0.

SEGUNDO TIEMPO SE VIENEN LOS GOLES.

Arrancaba la segunda mitad y León ya se ponía adelante en el marcador con el 1-0 al 56′ a cargo de Federico Viñas que no celebra ante su ex equipo.

Poco les duró el festejo a León ya que el «VAR» marca un pizotón dentro del área de Rodolfo Cota.

Al minuto 64’Julián Quiñones cobra desde el manchón penal le pega al balón y pica a dentro pero se rebota hacia afuera, sin embargo el «VAR» avala el gol de la igualada.

En una descolgada de Fidel Ambriz, Kevin Álvarez, le hace falta y es expulsado y América se queda con un jugador, el cual, no pudo aprovechar La Fiera y el encuentro termina 1-1.

https://twitter.com/i/status/1695628333181223256

El «VAR» señala como bueno el gol y esto se empata 1-1.

El Club León, con este empate se baja a la octava posición con 7 unidades por el momento y para la jornada 7 La Fiera recibe en el Estadio León a los Rayos de Necaxa el 2 de Septiembre a las 17:00. Horas.

El América a su vez sube a la quinta posición con 8 puntos y para el 2 de Septiembre reciben a la maquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca, a las 21:05. Horas. En juego coorespondoente a la fecha 7.

Redacción de: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí