LEÓN A SACUDIRSE LA DERROTA PASADA ANTE EL AMÉRICA

0
131
SAPAL 1

«LEÓN VISITA AL AMÉRICA EN ESTA JORNADA 6»

El Club León, intentará olvidar y a sacudirse la pena de la derrota que sufrió ante el San Luis en la jornada 5, el cual, se medirá cuando enfrente al América en juego correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2023.

Así mismo, el Club León, tiene otra visita otra complicada en otra plaza difícil por segunda vez consecutiva, ahora visitando el Estadio Azteca para medirse ante las Águilas del América este sábado 26 de agosto a las 19:00. Hrs.

El técnico Esmeralda Nicolás Larcamón del cuadro felino, tuvo un mal partido ante los potosinos en el que salió amonestado el D.T Larcamón y su jugador Lucas Romero también amonestado y minutos después había sido expulsado, después se le vino la noche al Club León el cual, cayeron 3-0.

Para los Panzas Verdes, puede haber un debut ante el América, se trata de Nicolás ‘El Diente’ López, que es procedente del Club Tigres, y posiblemente pueda haber minutos ante el América.

Venta de Casas en Leon

El conjunto americanista, viven en un buen momento luego de su triunfo ante los hidro rayos del Necaxa por 3-2 querrán seguir sumando triunfos para subir posiciones cuando se midan ante la Fiera.

Los Azul cremas, tras su victoria de la jornada 5 se ubicaron en la sexta poción con 7 unidades, mientras que, León, está en la séptima poción con 6 puntos.

CUARTETA ARBITRAL.

Oscar Garcia Romo será el árbitro central para este cotejo junto con los asistentes; Michel Ricardo Espinoza Ávalos. (A.1), Rodrígo René Sansores Díaz. (A-2), y Maximiliano Quintero Hernández. 4to Árbitro.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí