AMÉRICA LE SACA EL TRIUNFO EN EL ÚLTIMO MINUTO A LEÓN GRACIAS AL «VAR»

0
631
SAPAL 1

 

León y América se enfrentaron con una baja importante cada uno; La Fiera, sin su portero; Rodolfo Cota, que había salido a la banca, al cual, los sustituyó Alfonso Blanco. Por los Azul Crema, sin su delantero Henry Martín por recuperación.

ALINEACIÓN:

 

LEÓN: Alfonso Blanco. Steven Barreiro. Adonis Frías. Luis Cervantes. Fidel Ambriz. Osvaldo Rodríguez. Elías Hernández . Ángel Mena Andrés Guardado Nicolás López Federico Viñas

Venta de Casas en Leon

América: Luis Malagón. Israel Reyes. Sebastián Cáseres. Cristian Calderón. Linovsky. Jonathan Dos Santos. Raúl Rodríguez. Álvaro Fidalgo. Diego Valdez. Julián Quiñónez.

Que buen arranque del primer tiempo, en dónde hubo un va y viene en el qué cualquiera pudo tener la ventaja mínima. Sin embargo el portero Alfonso tuvo unas atajadas importantes para mantener el cero en puerta de León. Alfonso Blanco fué la sorpresa al verlo de titular en el partido y ver a Rodolfo Cota en la banca.

El segundo tiempo iniciaba y se equilibraba. América, tuvo otra ausencia con Henry Martin por recuperación.

América, se adueñaba del balón al minuto, sin embargo vendría un contragolpe de León el cuál, pudo ser el gol del gane.

Para los último minutos del partido, Marco Antonio Ortiz Nava es llamado por el «VAR» para revisar un posible penal para el América, el cuál, es señalado por el silbante y al minuto 97′ es anotado por el cabecita Rodríguez que le da el triunfo al América, luego de que el portero Alfonso Blanco diera un partidazo al igual que sus compañeros.

Con esta derrota de León baja a la posición 14, con 4 puntos. América, por su parte sube a la segunda posición con 14 puntos, y su próximo encuentro visitará al Pachuca el 1 7de Febrero a las 19:00. Hrs.
Para el próximo compromiso de León, la fiera visitará al Atlas, en el Estadio: Jalisco . el Domingo 18 de Febrero a los 16:00. Hrs. en juego correspondiente a la jornada 7.

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí