GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE PETICIONES DE LA COLONIA SAN JUAN BOSCO A TRAVÉS DE MI BARRIO HABLA

0
36
SAPAL 1

•Colonos de San Juan Bosco conocen sobre los diversos programas municipales.

•Autoridades realizan recorrido por el mercado San Juan Bosco.

León, Guanajuato, a 10 de febrero de 2024. El programa de escucha y atención ciudadana “Mi Barrio Habla” llegó a la colonia San Juan Bosco para atender las peticiones de la ciudadanía y trabajar junto con el gobierno para que puedan vivir mejor.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, platicó sobre los diversos programas de la administración que ayudan a mejorar la calidad de vida, por ejemplo Médico en Tu Casa, Atención a la Salud de la Mujer, Pásale Gratis, así como el sistema de parques que ya se consolida en León.

“La ciudad va a llenarse de parques, la ciudad se va llenar de espacios arbolados y va a tener actividades para que nuestros niños jueguen, que nuestros adultos platiquen; convivan y puedan hacer su carnita asada. Me encanta ir a Chapalita los domingos y me encanta ver a las familias conviviendo, jugando y a eso es a lo que le tenemos que apostar. Le tenemos que meter al deporte, a la cultura; a la recreación si realmente queremos cambiar el lugar donde vivimos”, afirmó.

Venta de Casas en Leon

Al ser una zona con muchos comerciantes, la presidenta explicó que hay una unidad móvil exclusiva de Médico en Tu Casa para poderlos atender y que, de esa manera, tengan buena salud; asimismo destacó que León le seguirá apostando a que cada vez haya más eventos que generen derrama económica para todos sus habitantes.

Reiteró que su gobierno es humano, cercano y de resultados por lo que seguirá trabajando para que a todos los leoneses les vaya cada día mejor.

“Aquí les hemos demostrado que no hemos dejado de escuchar; nosotros escuchamos en Miércoles Ciudadano, en Mi Barrio Habla, a través del chat, escuchamos en Presupuesto Participativo, aquí trabajamos en equipo, no trabaja gobierno solo, aquí los logros que se tienen es gracias al trabajo de ustedes junto con el municipio”.

Previo a Mi Barrio Habla, autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones del Mercado San Juan Bosco para convivir con los comerciantes y escuchar sus peticiones.
155
02:46 P

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.