AQUÍ ESTÁ EL MOTOR QUE MUEVE A MÉXICO: ALE GUTIÉRREZ

0
51
SAPAL 1

• Invita Ale Gutiérrez a ver en las nuevas vocaciones la oportunidad para sembrar sentido de responsabilidad social.

• Se encuentran en Reunión Anual de Industriales (RAI) personajes representativos de la vida política, económica y social de México.

En el marco de la inauguración de la Reunión Anual de Industriales (RAI), Ale Gutiérrez, presidenta municipal, recalcó la importancia de fortalecer las nuevas vocaciones hacia un futuro digital y sostenible.

Como encargada de dar la bienvenida a los más de 1 mil 500 industriales que por quinto año consecutivo se encuentran en León para analizar avances y retos del sector, así como para desarrollar estrategias conjuntas que les permitan un crecimiento común, Gutiérrez Campos destacó que en este municipio los retos se ven como áreas de oportunidad.

“Aquí está el motor que mueve a México, aquí están las almas que quieren ver crecer a la industria, aquí está la gente que está dando empleos, siéntanse como en su casa porque si León es grande y es fuerte, es gracias a gente valiente y entrona como ustedes».

Venta de Casas en Leon

Detalló que las nuevas generaciones son piezas claves para hacer frente a las situaciones desde un sentido de ética y responsabilidad social.

“En León le estamos apostando a las nuevas vocaciones, a la tecnología, a crecer sin olvidar la sustentabilidad, sin olvidar que las energías son fundamentales porque solo tenemos un planeta que cuidar y es nuestra casa común”, reiteró.

Al respecto, José Abugaber, titular de la CONCAMIN explicó la responsabilidad que tienen como industriales para estar a la vanguardia de procesos productivos con el fin de aportar al desarrollo económico de México.

“De aquí surgen propuestas, pero sobretodo estrategias de implementación que nos permitan competir de una mejor manera en un mundo global, que cada vez más debemos estar preparados para salir al mercado y ofrecer productos más avanzados… con esa idea debemos hacer frente a los retos que enfrentamos, a nivel nacional e internacional, con esa idea debemos participar en la RAI”, puntualizó.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo recalcó que gracias a la mancuerna que se tiene con el sector industrial fue posible que, en cinco años, la entidad pasara del sexto al quinto lugar como potencia económica de México.

La RAI es el congreso de industriales más importante de México y forma parte de los 137 eventos de gran formato que se llevarán a cabo en León durante este año, ocho de los cuales se realizarán esta semana y que en conjunto estiman una asistencia de 35 mil 500 personas y una derrama económica superior a los 121 millones de pesos.

Entre las autoridades que estuvieron en la inauguración del evento destaca el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, así como funcionarios federales, estatales y representantes del sector empresarial.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José Gonzáñez.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí