CARLOS «EL GULLIT» PEÑA SE VA A SIRIA

0
66
SAPAL 1

Una vez más, Carlos El Gullit Peña sigue dando noticia, y es que el medio campista mexicano Carlos Peña a sus 33 años de edad sigue activo en el fútbol, el cual, ahora jugará el país islámico de Siria.

El representante de Carlos El Gullit Peña. se va a Siria a jugar con la escuadra Hutton SC, el cual, firmó por un año a préstamo con opción a compra. Así lo dio a conocer; Morris Pagríello representante del ex esmeralda de León.

Los mejores momentos futbolísticos del «Gullit» Peña han sido con El Club León, luego de ascender con la Fiera en el 2012 después de largos años, posterior mente fue campeón en la Liga MX en Apertura 2013 y logrando el bicampeonato en el Clausura 2014.

Tras su salida del Club León ha pasado por varios equipos como en la Liga MX, tanto en la Primera Ddivisión como en la Liga de Expansión, así como también, en otros equipos del continente americano como en Guatemala y Ecuador, y su último equipo en en los Emiratos Arabes con el Al-Dhaid Sharjah de Dubai.

Cabe mencionar que, también, que hubo interés en equipos de Arabaia Saudita, Corea del Sur y España, pero su decisión fue el Hutton de Siria.

Venta de Casas en Leon

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí