Arantxa y Paola van al Mundial de Fukuoka, Japón

0
171
SAPAL

El anhelado pase para el Mundial de Clavados de Fukuoka, Japón; llegó para Paola Pineda y Arantxa Chávez en la prueba de clavados sincronizados durante el último día de competencias del Segundo Selectivo Nacional de Clavados que tuvo como sede el Centro Acuático de León 1.

Las clavadistas guanajuatenses obtuvieron de los jueces 289.50 puntos en la prueba de sincronizados 3m. trampolín mientras que la dupla integrada por Carolina Mendoza de Nuevo León y Melany Hernández se quedaron en el segundo sitio con 271.65 puntos.

Este primer lugar asegura la participación de Paola y Arantxa en el Mundial de Fukuoka que se llevará cabo en del 13 al 30 de julio del 2023 y que constituye uno de los eventos más importantes para los aspirantes a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Quienes también se llevaron su pase a Fukuoka se encuentran Diego López y Juan Celaya de Jalisco y Nuevo León, primer lugar en sincronizados 3m; así como Viviana del Ángel y José Diego Balleza Isaías, de Veracruz y Nuevo León ganadores en los clavados mixtos plataforma.

Aranza Vázquez de Baja California y Jair Ocampo del Estado de México se llevaron el primer lugar en la prueba de clavados sincronizados mixtos mientras que Gabriela Agudez y Alejandra Orozco, de Baja California Sur y Jalisco, conquistaron el primer lugar en damas sincronizados plataforma.

Venta de Casas en Leon

Los pases a Juego Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, entrarán a un proceso de rankeo entre los ganadores del primero y segundo clasificatorios de clavados y de los clavadistas que se encuentran en Estaos Unidos que no tuvieron oportunidad de participar en estas justas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.