JÓVENES ESMERALDAS LE DAN EL TRIUNFO A LEÓN ANTE TIGRES

0
110
SAPAL 1

Con una mezcla de jugadores de experiencia y de jóvenes, Los Esmeraldas de León cerraron con un triunfo  con goles de tres jóvenes mexicanos frente a los Tigres el cual, también, llevó a jugadores suplentes jóvenes quien debutó a dos de ellos, y el cual, guardaron a las estrellas (como a André-Pierre, Pizarro, Carioca entre otros), para el juego de vuelta de la Concacaf.

ALINEACIONES.

El Club León, por su parte, sacó el último partido de la temporada regular con experiencia y juventud, con: Rodolfo Cota, Paúl Willian Tesillo, Jaine Barreiro, Bayron Castillo, Osvaldo Rodríguez, Paul Bellón, Jesús Angulo, Lucas Romero, Joel Campbell, Brian Rubio, José Álvarado.

Mientras que,el Técnico Siboldi presentó a sus Tigres con: Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Eduardo Tercero, Kenneth Jaine, Juan Vigon, Jesús Garza, Diego Lainez, Raymundo Fulgencio, Sebastián Fierro, Nicolás Ibañez y Nicolás López.

PRIMER TIEMPO.

Venta de Casas en Leon

El Club León sacó la casta desde los primeros minutos del encuentro, presionando desde la parte alta sin dejar hacer nada a los regios.

Fue entonces, donde la juventud se impuso y con una gran jugada de José ‘El Platano’ Álvarado, anotó el gol de la ventaja al minuto 16′ Luego de que Elias Hernández, mandará el pase a Brian Rubio para luego enviar un pase a Platano Álvarado para que venciera al poretero Nahuel Guzmán.

https://twitter.com/i/status/1652848670453428224

 

 

Antes de finalizar el primer tiempo, Álvarado le devuelve la cortecía para dar un pase a gol a Brian Rubio, para ampliar la ventaja de 2-0 al minuto 44′.

https://twitter.com/i/status/1652848670453428224

SEGUNDO TIEMPO.

La Fiera, para parte complementaria, nacía ajustes y otro juvenil entraba al campo, Yael Uribe, quien vendría para finiquitar el encuentro con el 3-0, en un gran remete al minuto 66′, que fue asistido por Yairo Moreno que también había entrado de cambio.

https://twitter.com/i/status/1652848670453428224

Así pues, los dirigidos por Nicolás Larcamón, terminaban con 30 puntos ubicándose en la sezta posición.

Mientras que Los Tigres, se quedaban en la séptima posición con 25 Puntos.

La Fiera seguirá en la fiesta de la reclasificación enfrentando al Atl. San Luis y norteños se medirán ante el Puebla.

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí