ARRANCA EDICIÓN 88 DE SAPICA

0
284
SAPAL 1

Inauguran de manera oficial la edición 88 de SAPICA, Recordando el trabajo de Leoneses Dedicados a la Industria y recordando a un gran empresario que dejo huella en esta industria David Cashat Padilla.

La Inauguración de la edición 88 del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) arrancó conmemorando a empresarios y empresarias que han dedicado su vida, a la Industria Cuero – Calzado.

En su mensaje, la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez recordó a las personas que hecho posible la industria del Cuero – Calzado, así como las que siguen impulsando a este Sector en León.

«Cuantos hombres y mujeres han dejado su vida por esta industria: desde la Proveeduría, Cuero – Calzado y Marroquinería, creo que esto ha hecho esta gran ciudad, y esto es lo que hoy nos tiene aquí», resaltó.

Reiteró que la industria del Calzado, Proveeduría, Cuero y Marroquinería han dado identidad a nuestra ciudad.

Venta de Casas en Leon

Ale Gutiérrez comentó que han sido muchos hombres y mujeres que ante los retos han ido hacia delante y han dejado su vida para tener una ciudad que le da tanto a México.

«Encontramos muchas historias de vida a lo largo de estos eventos las hemos contado, y no se nos pueden olvidar porque ellos son los que realmente nos tienen aquí, forjadores y nos dan identidad, sin ellos ni tendríamos SAPICA, ANPIC, no habría León», dijo.

Al respecto la Presidenta Municipal anunció tener escrito un libro dedicado a quienes han sido parte de la historia de León y han dejado un legado, y agregó «ellos han construido el Presente, hoy nos toca construir el futuro».

«Es gente que dio todo por esta ciudad, gente que dio hasta su patrimonio. Se comenzará la búsqueda en el Archivo Histórico para comenzar a recabar toda la historia de hombres y mujeres que han dejado un legado en León», señaló.

Para esta edición se contará con 400 expositores que presentarán 90 mil Productos. Así como, 2 mil 417 empresas comercializadoras; 2 mil 269 nacionales y 148 de otros países.

En lo que va de la Administración Estatal, se han apoyado en proyectos relacionados con SAPICA a 2 mil 360 empresas con una inversión de 115 millones de Pesos a través de la Cámara de Calzado.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al inaugurar la edición 88 de SAPICA, considerada la feria más importante de América Latina en Calzado y Artículos de Piel.

En este año estamos apoyando el fortalecimiento de la Industria con una aportación superior a los 22 millones de Pesos para beneficiar a 419 unidades económicas «, Señaló el Mandatario.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí