Ayuda SAPAL a miles de adultos mayores y personas con discapacidad

0
179
SAPAL 1

• Cumple tres años con sus programas de apoyo
• Busca aumentar los leoneses beneficiados

León, Guanajuato, a 31 de enero del 2023.- Para ayudar a las y los leoneses que más lo necesitan, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), sigue recibiendo solicitudes de adultos mayores y personas con discapacidad para ser beneficiarios del programa “Litros gratuitos mensuales”.

Desde el 2020 a la fecha, SAPAL beneficia a 15 mil 816 adultos mayores y 789 personas con discapacidad, con litros gratuitos mensuales.

Gloria Zepeda Castañeda, beneficiaria del apoyo de adulto mayor compartió que con la ayuda de SAPAL, puede disminuir sus pagos del servicio de agua.

“El programa de SAPAL me ayuda mucho, porque prácticamente vivo sola y es una ayuda para el pago de los servicios que tengo que pagar”, dijo Gloria Zepeda.

Venta de Casas en Leon

El apoyo de SAPAL consiste en brindar mil litros gratuitos por beneficiario, es decir, que en un domicilio se pueden tener más de dos ayudas si las personas viven en la misma dirección.

Este subsidio aplica para adultos mayores de 60 años y para las personas que tengan algún tipo de discapacidad.

No es necesario que el beneficiario sea titular de la cuenta de SAPAL y este apoyo aplica solamente a tarifas de casa habitación.

Los subsidios para adultos mayores y personas con discapacidad son programas sin vigencia y que mantendrá SAPAL para brindar tranquilidad y bienestar a más leoneses.
SAPAL.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí