Beneficia SAPAL a más de mil 800 leoneses de Piletas

0
331
SAPAL 1

• Renueva las redes hidráulicas
• Destina más de 20 millones de pesos

 

León, Guanajuato, a 06 de diciembre del 2023.- Para que mil 876 habitantes cuenten con servicios de calidad, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), rehabilita las redes hidráulicas de la colonia Piletas.

Los trabajos consisten en la renovación de más de 2.7 kilómetros de tubería sanitaria y más de 1.6 kilómetros de agua potable.

Estas acciones serán realizadas en cuatro etapas que se desarrollarán en las calles que están dentro del cuadrante conformado por Zaragoza, Albacete, Oviedo e Iztaccíhuatl.
Con la construcción del colector sanitario, también se beneficiarán indirectamente a más de 300 mil leonesas y leoneses, pues sus descargas se conducirán con seguridad hacia la red de alcantarillado.

Venta de Casas en Leon

Otro beneficio que detona la intervención de SAPAL es que, al sustituir la tubería de agua potable, el agua mantendrá la calidad con la que llega a los hogares garantizando que sea completamente apta para el consumo humano.

Para hacer esto posible, SAPAL y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), destinan más de 20.2 millones de pesos.

Los avances de obra serán publicados en las redes sociales oficiales de SAPAL, por lo que invita a estar atentos a estos en las plataformas digitales.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.