CELEBRAN FIESTAS NAVIDEÑAS CON VECINOS DE LA DELEGACIÓN CERRO GORDO

0
70
SAPAL 1

• Decenas de leoneses presenciaron la exhibición de talleres culturales que se imparten en el Centro Comunitario.

León, Guanajuato a 05 de diciembre 2023. Con la finalidad de preservar las tradiciones y promover la convivencia familiar, autoridades municipales disfrutaron una tradicional posada con vecinos de la delegación Cerro Gordo.

La regidora Karol Jared González Márquez, estuvo en representación de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos y exhortó a los padres de familia a trabajar con responsabilidad para dejar un mundo mejor a sus hijos.

“Recordemos que la navidad es una fecha muy importante para todas y todos, ahora sí que todos y cada uno de nosotros sabemos qué podemos hacer mejor para nuestra familia y qué les podemos dejar a nuestros hijos. Todos tenemos un compromiso muy muy grande…. Para dejar un mundo mejor que como lo encontramos”, refirió la edil.

La posada se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Unidad Obrera, en donde antes del festejo se realizó una presentación con bailables navideños y una exhibición de los talleres de repostería, cosmética, corte y confección y manualidades que se imparten durante el año en dicho lugar.

Venta de Casas en Leon

Al final se entregaron dulces, tamales y champurrado caliente a los asistentes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.