Anuncio Sapal
Inicio Deportes Bravos aprovecha ataque tempranero para vencer a El Águila

Bravos aprovecha ataque tempranero para vencer a El Águila

0
438
SAPAL 1

León, Guanajuato.- La casa se respeta y eso los Bravos de León lo entendieron a la perfección tras agenciarse la serie ante El Águila de Veracruz. El tercer compromiso quedó encaminado desde la primera entrada cuando los dueños del terreno se armaron un jugoso rally de ocho rayitas. Pizarra final de 12 a 4.

Del lado veracruzano no hubo “Ley del Ex” ya que Fredy Quintero y Alejandro Soto salieron raspados con cinco y cuatro anotaciones, respectivamente. Ese inning de apertura resultó de auténtico terror para la visita, mientras que la tropa del Bajío se despachó con la cuchara grande a la ofensiva.

 

En rodado de out a la inicial, el estadounidense Jimmy Kerrigan metió la de la quiniela, le siguió el llamado al Juego de Estrellas, Yorman Rodríguez, quien produjo con imparable al central y en ese mismo tono anduvo el “Iron Man” Emmanuel Ávila con indiscutido que mandó al plato a Rodríguez. Pero eso no fue todo, restaba el triple de Ítalo Motta que vació las colchonetas y el sexto palo de cuatro estaciones en la temporada de Kerrigan.

Venta de Casas en Leon

Los Bravos se fueron al frente por ocho, losa que resultó bastante pesada para los manejados por J.J. Pacho. La novena emplumada quiso buscar la reacción, fabricó dos en la parte parte alta del segundo y tercer capítulo, incluso generó la salida del abridor dominicano Yeury Gervacio, sin embargo, desde el bullpen vino el norteamericano Kevin Davis para sofocar el peligro, en lo que fue otra buena actuación del oriundo de Homer Glen, Illinois.

La tropa del Bajío sentenciaría todo en el sexto inning con tres carreras más. El venezolano Yorman Rodríguez se confirmó como el “MVP” de la noche con su cuarto incogible que hizo tirar ancla en el plato a Keven Lamas, mientras que por la vía dolorosa sobre Ávila, Alex Mejía arribó a home de “caballito” y de igual manera, Rodríguez entró por segunda ocasión.

El duelo de pitcheo se lo adjudicó Davis con tres episodios de igual número de inatrapables, un pasaporte y siete enemigos pasados por la vía de los strikes. Para Davis fue su cuarta conquista de la campaña, al tiempo que Quintero cargó con la derrota.

Con este resultado y previo a recibir de martes a jueves a los Diablos Rojos del México, los Bravos vuelven a jugar con saldo positivo de 17 ganados y 16 perdidos en el standing de la Zona Sur.

La Pizarra

1 2 3    4 5 6    7 8 9    C   H  E

El Águila (16-16)        0 2 2    0 0 0    0 0 0    4    7  2

Bravos (17-16)           8 1 0    0 0 3    0 0 x    12 13 1

PG: Kevin Davis (4-1, 7.04 ERA)

PD: Fredy Quintero (2-2, 10.07 ERA)

HRS: LEO: Jimmy Kerrigan (6)

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí