Dará Ale Gutiérrez soluciones a zonas rurales por 3 años más

0
52
SAPAL 1

León, Gto. A 19 de mayo de 2024. Al ritmo de banda, con abrazos y muestras de apoyo de centenares de vecinos, Ale Gutiérrez fue recibida en las comunidades de San Juan de Otates y Loza de los Padres, donde comprometió un nuevo pozo, pipas y tinacos, además de alimento para el ganado, caminos, puentes e infraestructura que les cambie la vida.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de León, aseguró que también se aumentará en un 50% el presupuesto del programa “Ayúdate ayudando” y que llevará capacitaciones y equipamiento al campo para que puedan emprender.

En Loza de los Padres recordó que durante el gobierno que encabezó se realizaron 1600 obras, y que para mejorar la seguridad ha tomado decisiones valientes como el cambio de mandos policiales y la creación de la Policía Rural.

Recordó lo que ha dicho a lo largo de la campaña, que viene un mejor futuro para las juventudes, como el presupuesto histórico para becas que será de 80 millones anuales y la construcción de tres nuevas Casas de la Juventud, donde además de capacitarse podrán acceder a atención psicológica las 24 horas.

“Cuentan con nosotros, nos venimos a comprometer a trabajar con ustedes por León , vamos a dar todo para que sus hijos tenga el mejor futuro”, comprometió Ale Gutiérrez.

Venta de Casas en Leon

La candidata más trabajadora, reiteró su compromiso de seguir escuchando; porque está convencida que el gobierno que no escucha está destinado a fracasar.

“Mí compromiso es que con su apoyo este 2 de junio, seguiremos siendo un gobierno humano, cercano y de resultados” finalizó.

La candidata 24/7 recorrió durante varias horas las calles de ambas comunidades, escuchando y atendiendo las inquietudes de las y los ciudadanos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí