BRAVOS DE LEÓN LISTOS PARA RECIBIR LA SERIE INAUGURAL

0
524
SAPAL 1

Los Bravos de León están listos para recibir la Serie Inaugural de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Leones de Yucatán este Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Abril en el Estadio TV4 Domingo Santana » La Fortaleza».

Con un roster de 20 Peloteros extranjeros y 10 mexicanos y aunque hace unos años no era la idea tener al equipo así, la realidad que se eligió a los mejores y estamos listos para pelear arriba, dijo Mauricio Martínez, Presidente de Bravos de León.

La misión principal es ir a Playoffs, porque se lo deben a la afición y por eso se ha formado un roster de calidad con Peloteros de República Dominicana, Estados Unidos, Cuba, Japón y los mejores mexicanos que lograron elegir.

La novena de Bravos de León ha trabajado muy fuerte en las últimas semanas, así lo dijo su Manager el Dominicano Rafael Rijo.

Este año Bravos de León hace un gran esfuerzo para ser un gran equipo que viene a luchar, con un propósito de hacer bien las cosas, con una gran afición que tiene mucha expectativa.

Venta de Casas en Leon

Vamos a dar la mejor energía con buena unión, nos acoplamos mucho al equipo con las nuevas reglas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Lo más difícil es hacer los cortes en el tema de los extranjeros muchos jugadores quedaron fuera del equipo y hubo jugadores que se libraron del corte.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí