Bravos desean tomar protagonismo en 2024 en la LMB

0
554
SAPAL 1

León, Guanajuato.- En vísperas de comenzar con sus encuentros de preparación, la motivación y el optimismo han invadido el campo de entrenamientos de unos Bravos de León que no solo se han trazado el objetivo de retornar a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, sino que también sueñan con ser serios aspirantes al título.

Y para dar el primero de los pasos hacia el protagonismo, la gerencia de la tropa del Bajío le ha dado el voto de confianza al dominicano Rafael Rijo, con quien se culminó en la caseta el año anterior.

“Agradecido con la oficina de Bravos por escuchar esas cositas que creo nos hicieron falta el año pasado y particularmente agradecido con el equipo, orgulloso de estar nuevamente aquí y quiero darle ese anhelado triunfo, ese anhelado momento a la afición que es el clasificar otra vez al playoff y de corazón deseo ser yo quien lleve a este equipo a ganar la copa”, manifestó el manejador de la novena guanajuatense durante la atención a medios de comunicación que se realizó tras la práctica en el Estadio Domingo Santana.

Continuidad más refuerzos de calidad probada en el circuito de verano, esa es la fórmula por la cual se ha apostado y otro que se mantendrá con el equipo leonés es el apodado “Samurái” Alejandro Mejía, quien en 2023 encabezó el departamento de imparables con un total de 124, aventajando por uno a Julián Ornelas de los Diablos Rojos del México.

“Realmente me siento muy entusiasmado porque veo que la gerencia hizo mucho esfuerzo para contratar jugadores para ayudarnos y tener mejor respaldo para la temporada completa. Vamos a seguir concentrados, individualmente dar todo lo que uno pueda y colectivamente se va a ver en el terreno, es cuestión de enfocarse día a día, buscar ganar y nosotros tenemos la misma chance de ganar que el otro equipo está en el terreno”, dijo el infielder nacido en Santo Domingo, República Dominicana.

Venta de Casas en Leon

Por su parte, Leandro Castro está de vuelta a la querencia y es que el de La Romana estuvo con los Bravos en esa campaña del regreso en 2017, siendo incluso designado para el Derby de Cuadrangulares y el Juego de Estrellas celebrado en Campeche.

“Me siento contento por la nueva posibilidad que me dan, estoy regresando a casa, donde empezó mi carrera y de verdad bien agradecido por estar otra vez aquí. Creo que este es el mejor roster que ha tirado Bravos y se puede llegar lejos, me parece que no solo es el llegar a los playoffs, podemos competir y hasta llegar a una final”, comentó el caribeño. Los Bravos pondrán en marcha sus ensayos cuando de sábado a lunes se midan a los Rieleros de Aguascalientes en una serie de tres compromisos a celebrarse en Guadalupe (Zacatecas), Uriangato y Purísima del Rincón.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí