Bravos le propina barrida a Charros en serie de dos juegos de pretemporada

0
413
SAPAL 1

Lagos de Moreno, Jalisco.- Ante un verdadero entradón en el Estadio Panamericano de Lagos de Moreno, los Bravos de León mantuvieron la inercia ganadora en la pretemporada al imponerse 10 carreras por 7 a los Charros de Jalisco.

Como típico juego de preparación, por acuerdo de ambas novenas se optó por utilizar un par de bateadores designados; es decir, lineups de 10 bateadores, además de jugar los nueve capítulos completos.

En el arranque del juego de pelota, la tropa del Bajío lució con el sólido pitcheo de Hazahel Quijada, mientras que a la ofensiva, el colombiano Tito Polo inauguró la pizarra con tremendo estacazo que hizo levantarse a la fanaticada de sus asientos. Toda una fiesta fue la que se vivió en la vecina ciudad de la capital cuerera.

Los leoneses fueron navegando por aguas tranquilas y en la parte baja del quinto episodio se adelantaron por cuatro rayitas, esto gracias al sencillo remolcador del quisqueyano Alejandro Mejía que, de un solo swing, se encargó de partir el diamante para colocar las acciones hasta ese momento 6 a 2 en favor del equipo manejado por Rafael Rijo.

Pero los Charros salieron respondones, timbraron un par en el sexto inning y posteriormente, en la séptima tanda, Orozco se trajo dos corredores para decretar duelo nuevo en tierras laguenses. Ya en la octava, los jaliscienses harían una más en passed ball para colocarse a la delantera, solo que aún faltaba el despertar de los Bravos.

Venta de Casas en Leon

Medina metió la séptima en pifia del receptor y si de errores garrafales se tratara, un tiro a primera que se fue al monte le trajo a los Bravos dos rayitas más para irse 9-7. Restaba darle cerrojazo al compromiso y para ello vino el estadounidense Adam Hofacket, quien se acreditó el salvamento. Todavía en el cierre de la novena, Israel Camacho la pondría del otro lado de la barda para decretar cifras finales.

Para el siguiente fin de semana, los Bravos de León emprenderán una gira por el norte del país, en la cual se medirán ante los subcampeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Algodoneros de Unión Laguna, así como frente a Durango.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí