Diplomado «Pensar el arte: De la estética de Platón a las vanguardias» anuncia su Segunda Edición

0
308

El Diplomado «Pensar el arte: De la estética de Platón a las vanguardias» anuncia su Segunda Edición, en colaboración con la Universidad de Guanajuato a través de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. Este programa está dirigido a personas interesadas en explorar la tradición artística de la Cultura Occidental y su relación con las perspectivas estéticas a lo largo de la historia.

Durante el diplomado, los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en el análisis y la comprensión de diversas corrientes artísticas, desde las ideas estéticas de Platón hasta las vanguardias artísticas del siglo XX. El objetivo es brindar una visión integral y crítica del arte, promoviendo el diálogo interdisciplinario y la reflexión sobre el papel del arte en la sociedad.

Para aquellos interesados en inscribirse o obtener más información sobre el programa, pueden contactar a través del correo electrónico vinculacionfcg@guanajuato.gob.mx. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del arte y la estética a través de este diplomado único en su clase.

El diplomado se llevará a cabo los sábados de 10 a 14 horas, con un total de 100 horas en modalidad híbrida. El costo de inscripción es de $3000. Para estudiantes y docentes, habrá un descuento del 25% en las taquillas del Forum Cultural.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí