Bravos se pone en desventaja frente a los Tigres en “La Fortaleza”

0
307
SAPAL 1

León, Guanajuato.- Los Bravos de León deberán remar contracorriente frente a los Tigres de Quintana Roo y es que la novena de bengala se echó a la bolsa el primero de la serie que se desarrolla este fin de semana en el Estadio Domingo Santana.

Los felinos activaron la pirotécnica con tres cuadrangulares que dejaron sin chance alguna a una tropa cuerera que llegaba con los ánimos a tope después de doblegar a los Guerreros de Oaxaca. El problema fue que la visita, pese a una compleja campaña que los tiene con pocas chances de seguir peleando por entrar a la postemporada, se encontró esos tremendos panorámicos que le dieron rumbo al compromiso.

Este encuentro también enmarcó la presentación en sociedad del joven lanzador Tadeo Gámez, prospecto de apenas 15 años que arribó como parte del trabajo que se hace en la Academia Top Velocity de Boca Ratón, Florida. El mochiteco inició bien, sacó a Figueroa con una línea que fue correctamente descifrada por Ítalo Motta en las paradas cortas, solo que enseguida se vinieron los problemas. Gámez recibió imparable de Mercedes y posteriormente vino el jonrón de dos carreras a cargo de Carlos Castro. El novel saldría del encuentro habiendo retirado un tercio y dejando de herencia un corredor al cubano Lázaro Blanco, quien a la postre igualmente fue sacudido.

Tigres asestaría un tercer zarpazo en la parte alta del tercer inning con indiscutido de David Rodríguez, sin embargo, la reacción vino de inmediato a través del rodado de out del cubano Henry Urrutia que condujo hacia el plato al estadounidense Jimmy Kerrigan.

Venta de Casas en Leon

Pero el gozo se diluyó rápidamente en “La Fortaleza” cuando Rodríguez se la puso del otro lado del cercado a Blanco con las almohadillas congestionadas. Grand Slam del inicialista que se llevó entre las espuelas a Ohashi, Mercedes y Castro, al tiempo que para iniciar la séptima y frente a la serpentina del antillano Javier Mirabal, Edson García conectó bambinazo solitario. Pizarra final de 8 a 2.

Para este sábado a las 18:00 horas, los Bravos saldrán a emparejar la confrontación y para ello mandarán al cerrito al dominicano Wendolyn Bautista, enfrentando en ese choque se serpentinas a Matt Hall.

La Pizarra

1 2 3    4 5 6    7 8 9    C  H  E

Tigres (17-43)             2 0 1    0 4 0    1 0 0    8  11 1

Bravos (26-37)           0 0 1    0 0 0    1 0 0    2  8   1

PD: Tadeo Gámez (0-1, 54.00 ERA)

PG: Cameron Gann (4-5, 4.60 ERA)

HRS: TIG: Carlos Castro (9), David Rodríguez (6), Edson García (6)

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí