PRESENTA CLUB LEÓN A LUCIANO CABRAL COMO REFUERZO DE LUJO

0
470
SAPAL 1

Ya se encuentra en León el astro argentino Luciano Cabral, el cual, firmará para el Club León y que comprara el 70% de su carta y en el que el Técnico Jorge Bava había confirmado en conferencia de prensa y posteriormente fue presentado por vía de un vídeo en el que fue difundido en las redes sociales del Club.

Jorge Bava técnico de León, comentó; «habrá que ver en que nivel llega para después anivelarlo y ponerlo en condición para que pueda jugar».

Luciano Cabral; Llega como refuerzo de lujo, y como el prime jugador que ocupará la primera plaza como jugador extranjero de las 3 plazas que quedan por ocupar en el plantel.

Nombre completo Luciano Cabral Melgarejo y se le conoce deportivamente como Luciano Cabral, nació el 26 de Abril de 1995 (29 años). Nacionalidad(es) Chilena Argentina, juega como mediocampista.

Hasta el momento han sido más las bajas que las altas  que han llegado al cuadro Esmeralda, así como; Oscar Jiménez y Salvador Reyes que vienen del Club América, Ettson Ayón llega del Querétaro, Daniel Hernández del Pachuca y Luciano Cabral del Coquimbo (Chile).

Venta de Casas en Leon

Redacción: Clemente Murillo

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí