BRINDAN DEPENDENCIAS MUNICIPALES MÁS DE MIL 600 ATENCIONES EN MIÉRCOLES CIUDADANO

0
163
SAPAL 1

•Las más solicitadas fueron Tesorería y Desarrollo Social.

León, Guanajuato, a 03 de abril de 2024. Este Miércoles Ciudadano se recibieron mil 678 solicitudes y reportes entre todas las dependencias de la administración municipal.

Después de suspender la jornada anterior por Semana Santa, el Miércoles Ciudadano retomó sus actividades de manera regular y recibió decenas de personas en las distintas mesas de atención para resolver dudas o externar quejas y peticiones.

Las dependencias y entidades más solicitadas fueron Tesorería Municipal, con 349 atenciones; Desarrollo Social, con 227 y la Dirección de Economía con 159 atenciones.

Este día, las personas usuarias solicitaron con mayor recurrencia revisar sus estados de cuenta del predial, la bolsa de empleo, además de conocer qué actividades pueden realizar para pagar una multa a cambio de servicio comunitario.

Venta de Casas en Leon

Otro de las mesas de atención más demandas fueron la del Instituto Municipal de la Vivienda, Secretaría de Seguridad, DIF y Colegio de Abogados.

El Miércoles Ciudadano es uno de los espacios de escucha y atención, en donde las y los leoneses se acercan para mejorar su calidad de vida de diferentes maneras.

Este programa se realiza todos los miércoles en Presidencia Municipal, de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí