Cae México ante Canadá en el FIBA AmeriCup Femenino México 2023

0
441
SAPAL 1

El segundo juego para la escuadra de Lindsay Harding se vio superada con score de 83-57

Como un torbellino, Canadá hizo su debut en el FIBA AmeriCup Femenino México 2023, enfrentando a las anfitrionas a las que puso en aprietos desde el primer cuarto y al final terminó con una baja importante tras la lesión de Mariana Valenzuela.

México se topó con una muralla albirroja, que se adueñaba de cada rebote con facilidad y comenzó a convertirlo en puntos para una ventaja abismal sobre las locales de 23-7.
El segundo cuarto fue para las mexicanas con un parcial de 11-14, sin embargo, no fue suficiente para poder acercarse a las Canadienses que ya tenían una importante ventaja.

La altura de las canadienses fue un factor que se reflejó en las estadísticas, en los primeros dos cuartos recuperaron 42 balones, mientras que México con el trabajo de Myriam Lara y Claudia Ramos, apenas alcanzaron a recuperar 28 rebotes para un parcial 34-21.

El tercer set fue igual de complicado que el inicio del juego, Canadá sumó de dos puntos hasta culminar con 24 unidades ante solo 14 de México para un parcial de 54-35.
En el último periodo, México pierde más que el juego, la lesión de Mariana Valenzuela, quien tuvo que abandonar la duela.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí