LISTO EL CLUB LEÓN PARA RECIBIR A CHIVAS EN LA JORNADA 1

0
487
SAPAL 1

Todo esta listo esta listo, para el inicio del equipo León en este nuevo torneo de Apertura 2023, en el que estrenará su corona como campeón de la Champions League.

¡Vaya arranque tiene la Fiera! Al recibir este lunes 3 de Julio a las 20:00 hrs, en el Estadio León al Guadalajara, en el cierre de la jornada 1, en el que, ambas escuadras se reforzaron bien, para este torneo.

ALTAS Y BAJAS DE LEÓN Y CHIVAS.

La Fiera de Nicolás Larcamón, se armó, con la llegada del ex-americanista Federico Viñas, quien cubrirá la posición que dejó Lucas Di Yorio, quien se fue al Club Pachuca.

Así como también, llega para la Fiera el Español Borja Sánchez proveniente del Real Oviedo. Un viejo conocido de la afición Esmeralda vuelve al cubil, el es Omar Fernández procedente del Club Puebla, junto con el llega también el juvenil Pedro Boudib.

Venta de Casas en Leon

Las bajas del equipo León son: Joel Campbell, que partió al Ajualence. Byron Castillo y Di Yorio que se fueron al Pachuca. Estos son los movimientos de la Fiera, por el momento, mientras, que hubo otros jugadores que ya fueron comprados por la directiva.

El equipo del Guadalajara, se hizo, de los refuerzos para este Apertura 2023, del jugador Ricardo Marín, que viene del Celaya. Osca Walley, es uno, de los refuerzos interesantes que llega del equipo Lugo de la primera PREFF de España., Y Erick Gutiérrez regresa a México luego de su paso España.

Chivas dejó ir a otros tres elementos como: Luis Oliva y Sergio Pérez, que partieron al Mazatlán Fc y Sebastián  Bouquet que se fue al Fc. Juárez. Estas son las altas y bajas del Chivas confirmadas por el momento.

Este encuentro, suena interesante, por las contrataciones que hicieron y por que será una revancha para los Panzas Verdes, ya que, en el Clausura 2023 los verdes, perdieron ante el rebaño 0-2 en el torneo pasado.

CUARTETA ARBITRAL.

Omar Mejía García. Será el silbante central para este León Vs. Chivas, yserá asistido por: José Ibrahim Martínez. Chavarría (A.1). Mauricio Nieto. (A.2). Y como cuarto árbitro: Joaquín Alberto Vizcarra Armenta.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí