CAMBIAN LOGÍSTICA DE ENTREGA DE PULSERAS DEL FORO MAZDA

0
697
SAPAL 1

En Conferencia de Prensa se dieron a conocer los cambios de logística para entrega de las Pulseras de Conciertos del Foro Mazda de la Feria Estatal de León 2024.

El Patronato de la Feria Estatal de León, da a conocer a través de una rueda de prensa, la dinámica para la entrega de accesos gratuitos para la Cartelera Internacional del Foro Mazda de la Feria Estatal de León 2024 «Donde la GRANDEZA nos une».

Se contará con dos Protocolos: Uno local y Uno foráneo. Para el público local, el proceso consistirá  en la entrega de Pulseras Conmemorativas, las cuales serán otorgadas un día antes de cada concierto, a excepción de la artista británica Ellie Goulding, que, por única ocasión, se proporcionará el mismo día del evento (12 de enero).

La entrega se llevará a cabo en un horario de 2:00 pm a 9:30 pm. O hasta agotar existencias. El punto de encuentro estará ubicado en el Parque Ecológico (a un costado del Foro del Lago) el acceso será a través de la taquilla de Vasco Quiroga  y Av. Paseo de los Niños.

Se hará entrega de una Pulsera por persona, la cual deberá ser colocada y ajustada en el sitio ya que ese será su acceso de entrada al concierto, por lo que no podrá ser transferible.

Venta de Casas en Leon

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a todas y todos nuestros visitantes, además de optimizar los tiempos de entrega, la fila dispondrá de contadores de Pulseras en tiempo real, las cuales indicarán la cantidad de accesos restantes por entregar.

Para la dinámica de asistentes foráneos, la entrega de Pulsera (bajo demanda) se llevará a cabo el día del evento en un horario de 11:00 am a 3:00 pm. a través de los módulos de información, distribuidos de forma estratégica en el Recinto Ferial. Se proporcionará una Pulsera por persona, presentando cualquiera de los siguientes documentos: Check In del Hotel en León, Gto., boleto de camión ( Proveniente de exterior del Estado de Guanajuato), boleto de avión Y/o reservación y comprobante de Pago Airbnb.

Finalmente, con base a la excelente respuesta por parte del Público en general, se diseño un espacio de recreación alternativo, el #Foro Fest con la finalidad de ofrecer una experiencia satisfactoria a todos aquellas personas que por algún motivo no lograron alcanzar un lugar en el Foro Mazda, es también un espacio de amortiguamiento para la posible saturación de personas que en el momento deseen escuchar a los artistas.

En este espacio se estará transmitiendo en tiempo real los conciertos a través de televisión en formato 4x 4 cámaras que estarán capturando todos los detalles en vivo que ocurren en el escenario principal.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí