CLUB LEÓN FICHA A GONZÁLO NÁPOLI

0
442
SAPAL 1

La legión uruguaya está inundando al Club León. Ahora con la incorporación del uruguayo Gonzálo Nappoli de 23 años suma el tercer refuerzo de la Fiera. junto con la llegada de Alan Medina y Janne Coroso.

Gonzálo Nápoli; llega a León, procedente de Liverpool siendo campeón en su última

temporada con el técnico: Jorge Bava., Con un contrato a largo plazo y con la totalidad de su carta comprada por la directiva esmeralda.

A pesar de su corta edad del uruguayo Napoli, ya cuenta con una gran experiencia en su carrera, ha jugado para el equipo Defensor de Uruguay, River Plate y el Liverpol, el cual, le ha servido para ser convocado a su selección sub 23. Con la llegada de Nápoli y con la posibilidad de que se quede Coroso,  quedarían cubiertas las dos plazas de extranjeros que dejaron Lucas Romero y Borja Sánchez.

Así pues, con la presentación de Gonzálo Nápoli, teernina la novela de que si y no vendría a León, y así fue, por fin ambas personalidades en cuestión dijeron que si al Club León y la figura del uruguayo Nápoli es de León.

Venta de Casas en Leon

Por medio de un video difundido en las redes sociales del Club León, fue  oficializado, el nuevo refuerzo de la Fiera que es: Gonzálo Nápoli. En el vídeo se muestra unas imágenes de un estadio, La Calzada de León y el Uruguayo Gonzálo Nápoli.

.

Redacción, Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

poli, se desempeña como medio campista, contención por el interior de la izquierda.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí