CATÓN PRESENTÓ SU LIBRO MÉXICO EN MI EN LA FENAL

0
283
SAPAL 1

El Escritor y Periodista Mexicano, Armando Fuentes Aguirre ´Catón´, presentó su Libro ´México En Mi´ en la Feria Nacional del Libro de León (34 FENAL).

Armando Fuentes Aguirre ´CATÓN´ ´MÉXICO EN MÍ´. EDITORIAL DIANA.

Un divertido viaje al corazón de nuestro país: personajes pintorescos, tradiciones, fondas, cantinas, leyendas y moditos de hablar.

Para decir México no necesito decir México. Si digo Padre y Madre estoy diciendo México. Cuando canto el nombre de mi mujer, la canción lleva música de México. Mis hijos y mis nietos se llaman también México, y México se llamarán sus hijos y los hijos de ellos. Deletreo las letras de mi Cuna: dicen México. Y lo mismo dirán las de mi tumba México.

Catón hizo muchos relatos de su propia autoría en la Feria Nacional del Libro de León.

Venta de Casas en Leon

SINOPSIS DE MÉXICO EN MÍ:

Viajero incansable, Armando Fuentes Aguirre, Catón, recorre todos los caminos de México. No hay estado del País al que no lo hayan llevado sus andanzas. Quien ame esta Patria y quiera sentir su genio y su figura, su corazón y su alma, encontrará en este libro motivos para amarla más profundamente y conocer la mejor. Catón hace un recuento de sus vivencias a lo largo y ancho del País que deriva en un crisol de la cultura mexicana. Los mercados, la música, las iglesias, la gente, entre muchas otras cosas. En cada de estas páginas, el lector sentirá el latido de nuestro País, la nobleza de su pasado, el vibrar de su presente y la esperanza de su porvenir.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.