CECILIA TAMAYO Y LAURA GALVÁN LISTAS PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE CHILE 2023

0
678
SAPAL 1

El Estado de Guanajuato, estará presente en los próximos juegos panamericanos de Chile 2023  que darán inicio del 20 de octubre al 5 de Noviembre del presente año, el cual, estará bien representado con dos grandes atletas de, en varias pruebas.

La velocista Cecilia Tamayo, oriunda de la Ciudad de León, ya con plaza en la mira de los Juegos Panamericanos, nos representará en la prueba de 100 y 200 Metros Planos, suena como una de las favoritas para llevarse el triunfo.

 

 

Otra guanajuatense, que viene fuerte para estos Juegos Panamericanos Chile 2023, es la velocista y medio fondista, la capitalina Laura «La Gacela de la Sauceda Galván», que, es otra de las favoritas para llevarse el primer lugar. en la prueba de los 10,000. Metros Planos.

Venta de Casas en Leon

Así mismo dieron a conocer la lista de de la delegación mexicana para los Juegos Panamericanos Chile 2023, que se llevaran acabo en el mes de Octubre en país de Chile.

Cabe destacar, que, la Gacela de «La Sauceda», acaba de obtener un nuevo récord mexicano con tiempo de 31:04.08 en el evento; Running The Sound en California Estados Unidos.

La Comisión del deporte Asociación dio a a conocer la lista de los atletas que participarán en la justa deportiva de los Juegos Panamericanos Chile 2023.

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí