CELEBRAN A PRESIDENTES DE COLONOS POR AYUDAR A CONSTRUIR UN MEJOR LEÓN

0
146
SAPAL 1

•Piden seguir escuchando a vecinos para lograr una mejor ciudad.

•Autoridades invitan a colonos a disfrutar de Vive Navidad, Vive León.

León, Guanajuato, a 15 de diciembre de 2023. Cerca de 3 mil leoneses, entre presidentes de colonos y líderes de las diversas delegaciones, se reunieron en la Velaria de la Feria para celebrar y reconocer los resultados que juntos han logrado para construir un mejor León.

Al asistir a dicho evento, la alcaldesa Ale Gutiérrez agradeció por su entrega y compromiso para que León avance y cada día sea mejor.

«Ustedes han hecho la diferencia porque son los ojos, los oídos y los ángeles de la guarda de cada uno de los que viven en su colonia, gracias a ustedes mucha gente ha podido cambiar su vida y esa es la gran diferencia cuando trabajamos en equipo.

Venta de Casas en Leon

“Aquí hay pura gente buena, chambeadora, echada para adelante que siempre busca cómo hacer el bien y quiero agradecerles de todo corazón todo lo que hicieron por León este año”, reconoció la alcaldesa.

Por ello, los exhortó a seguir participando y escuchado a sus vecinos para que se den cuenta qué es lo que necesitan y de qué manera pueden ayudarlos a que vivan mejor.

Asimismo, les invitó a disfrutar de las diversas actividades que se ofrecen a través de “Vive Navidad, Vive León” y también aprovechar los eventos y espectáculos que habrá en la Feria Estatal de León 2024, de los cuales el 85 por ciento serán gratuitos.

“Disfruten, sean felices, vivan alegres, vivan estas fiestas”.

Al evento también asistió Miguel Bosques Vera, director de Desarrollo Social, quien agradeció a los presentes por su participación e interés por tener una mejor ciudad y adelantó que el próximo 20 de enero podrán salir a votar con el programa de Presupuesto Participativo para que ellos mismos decidan las obras que quieren para León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí