Celebran Día de la Niñez con actividades artísticas

0
203
SAPAL

Niñas y niños de León están invitados a disfrutar y festejar su día durante la Semana de la Niñez que el Municipio llevará a cabo del 22 al 30 de abril en distintas sedes.

El Instituto Cultural de León se suma a esta celebración a través de diversas actividades y presentaciones artísticas en disciplinas como teatro, cuentacuentos, cine, música, danza y títeres.

La programación arrancará con la participación de Líquido Colectivo, presentando Romeo y Julieta de bolsillo en el Jardín Allende y el Parque Metropolitano; dentro del 1er. Festival Internacional de Artes Escénicas, a desarrollar también en el Metropolitano, se presentarán dos agrupaciones internacionales: el Trío El Optimista (Colombia) y el Ballet Folklórico de Cuyo al Litoral (Argentina).

Tiliches del Baúl estará presente para compartir Los cuentos del baúl en el Parque Explora, espacio que también recibirá a la Orquesta Infantil de la Escuela de Música de León. Por su parte, la Banda Municipal de León se integrará a la celebración con su Concierto de película, mismo que tendrá dos presentaciones en el Teatro Manuel Doblado.

El Sr. Ranita visitará la colonia Paseo de la Castellana con sus Cuentos motorizados; Bufones a la mar y sus títeres estarán de festejo en la colonia San Pablo; la colonia Arboledas de San José contará con la presencia del taller de teatro infantil de la Casa de la Cultura Diego Rivera con una presentación de cuentacuentos. Asimismo, el Barrio de San Miguel tendrá actividad para celebrar el Día de la Niñez con la proyección de La leyenda de la Nahuala, presentada a través del programa Cine en tu Barrio.

Venta de Casas en Leon

Todas las actividades se llevarán a cabo sin costo para las y los los asistentes. Recuerda consultar la agenda del ICL en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.