CERTIFICAN EN COMPETENCIA LABORAL A 87 FUNCIONARIOS DE LEÓN

0
314
SAPAL 1

• En las áreas de Auditor interno de calidad, Especialista en la aplicación del examen de detección de drogas y Aplicador de la prueba de alcoholimetría, Programa MAS – Mejor Atención y Servicio en el año 2022, y Mejores Prácticas Estatales y Municipales.

León, Guanajuato, a 2 de junio de 2023.  Recibieron la certificación de competencias laborales 57 servidores públicos del Municipio de León y otros 30 que participaron en el Programa MAS, organizado por la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC).

Jorge Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento, felicitó a los funcionarios que se certificaron como auditores internos y médicos legistas, así como a los que obtuvieron el Programa MAS.

Destacó que esta capacitación es una acción muy importante para que el Gobierno municipal cuente con un mejor equipo para construir una mejor ciudad.

Agregó el funcionario que esta capacitación es un compromiso para demostrar los conocimientos, habilidades y destrezas en el desempeño de sus funciones como profesionales, capaces de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Venta de Casas en Leon

La certificación de competencias laborales es un proceso que reconoce y valida los conocimientos, habilidades y destrezas que tienen las personas para desempeñar una función o actividad profesional, de acuerdo con un estándar de competencia.

Este proceso es gratuito y voluntario, y tiene beneficios tanto para los funcionarios como para las organizaciones que las certifican.

Los servidores públicos del municipio de León que recibieron la certificación de competencias laborales en diferentes áreas, demostraron su capacidad y compromiso para brindar un servicio de calidad a la población.

Exhortó Jiménez Lona a los trabajadores a seguir laborando con profesionalismo y ética, cumpliendo con las normas y regulaciones que rigen el servicio público, previniendo y combatiendo el consumo de sustancias ilícitas que afectan la seguridad y el bienestar de la población.

El personal certificado pertenece a las siguientes secretarias y direcciones:
Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) / Dirección General de Policía Municipal y Policía Vial.

Dirección General de Salud.
Dirección General de Desarrollo Institucional.
Secretaría del H. Ayuntamiento.
Dirección General de Desarrollo Urbano.
Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses.
Unidad de Transparencia.
Patronato de Bomberos de León – SSPPC.
Contraloría Municipal.
SAPAL.
Dirección General de Medio Ambiente.
FIDOC.
COMUDE.
Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) / Dirección General de Fiscalización y Control.
Tesorería / Dirección General de Ingresos.
Tesorería / Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Juzgados Administrativos.
Dirección Multidisciplinaria/Juzgado Cívico General – SSPPC

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí