CHECO PÉREZ ES CAMPEÓN EN EL GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA

0
114
SAPAL 1

La escudería de Red Bull, sigue imparable en esta nueva temporada de competencia de la Fórmula 1, ya que, en la primera competencia, Max Verstapen y Checo Pérez se llevaron el 1y 2 respectivamente en el Gran Premio de Baréin.

En esta segunda competencia de este 2023, Red Bull se volvió a llevar 1 y 2 pero ahora el Piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez subió al podio al conquistar el primer lugar y proclamarse campeón en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Checo Pérez, tomó la batuta desde el arrancadero saliendo en primer lugar, luego de su clasificación pos posición del sábado, terminando la carrera de igual manera esta carrera.

Max Verstappen llegó en segunda posición tras unas milesimas, luego de recuperar 14 posiciones y el español, Fernando Alonso llegó en tercer lugar.

Fue un circuito de 50 vueltas, en las que, el mexicano dominó de principio a fin, aunque soltó por momentos la posición, pero la volvió a recuperar luego de 4 vueltas siendo la última vuelta la más rápida del circuito.

Venta de Casas en Leon

El campeón mexicano, Checo Pérez, culminó la competencia con un tiempo de 1:21.14894s con 25 puntos, mientras que Max Verstappen cerró en segundo lugar con +5.355s y 19 puntos, y Fernando Alonso terminó con +20.728s y 15 puntos.

La próxima competencia del Gran Premio, será el Sábado 1 de Abril de 2023 a las 23:00 hrs. tiempo de la CDMX, en el circuito Albert Park, en el Gran Premio de Australia.

 

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí