CHECO PÉREZ REGRESA AL PODIUM Y ES SUBCAMPEÓN DE LA FORMULA 1

0
560
SAPAL 1

Vaya velada de este sábado, en la que fue una gran noche para loa escudería de ‘RED BULL’, luego de que, conquistaron el 1er lugar con Max Verstappen y 3 ser lugar para el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de las Vegas, Estados Unidos.

Sin duda, fue una de las grandes batallas y unos de los mejores triunfos para Checo Pérez, el cual, luego de una mala racha, esto, tras quedar fuera en el arranque del ‘Gran Premio de México’ y quedar cuarto lugar en el ‘GP de Brasil´.

Esta vez, fue una gran noche para Checo Pérez, en el que, a pesar de salir muy atrás, el cual, tuvo que remontar posiciones luego de arrancar en la onceava posición y poco a poco fue hasta el quinto donde brincó para pelear después el segundo y el tercer puesto con Leclerc, el cual, fue un final emocionante, en el que finalmente, luego de 50 vueltas, el segundo lugar fue para Charles Lecler y el tercer lugar para el piloto azteca Sergio Pérez y con este gran triunfo para Checo Pérez, aseguró el subcampeón del mundo de pilotos de la Formula 1.

«Ha sido un año muy duro. Más que nada, enfocarnos en mantenernos en lo que teníamos que hacer. En ‘RED BULL’  Hay demasiado ruido externo que a veces se complica mucho en enfocar. Hay una presión mediática que no tiene ningún equipo». señaló: DAZN.

POSICIONES,

Venta de Casas en Leon

1.. Max Verstappen.. 1:29.08.289  25

2. Charles Lecleer.. +2.070s. 18

3. Sergio Pérez… +2.241s.  15

Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí