Clausuran Curso de Asesora Inmobiliaria

0
402
SAPAL 1

*Concluye segunda generación curso de Asesora Inmobiliaria que organiza la CANADEVI Delegación Guanajuato.
*En dos años se han capacitado más de 200 mujeres de distintos municipios, quienes pueden contratarse con las empresas afiliadas a esta cámara.

León, Guanajuato a 29 de junio de 2023.- Más de cien mujeres de municipios como León, Silao, Guanajuato, Irapuato, Celaya, entre otros, finalizaron el curso de Asesora Inmobiliaria en las instalaciones de la CANADEVI Delegación Guanajuato.

Dicho curso nombrado “Programación neurolingüística para asesoras inmobiliarias” fue gratuito y tuvo como objetivo brindar conocimientos y herramientas para que las asistentes puedan integrarse a la comercialización de productos y servicios, especialmente de bienes inmuebles y de esta manera puedan incrementar sus ingresos familiares.

Los temas que se abordaron en tres días de capacitación fueron neurolingüística, productividad laboral, inteligencia emocional, comunicación, perfilamiento de clientes y cierre de ventas, entre otros más.

Cabe destacar que las mujeres participantes recibieron por parte de las autoridades de la cámara y de gobierno, su constancia de finalización de estudios, con la cual si lo desean, pueden formar parte de la bolsa de trabajo de la CANADEVI para que puedan contratarse con las empresas afiliadas.

Venta de Casas en Leon

Esta es la segunda generación de este curso, pues el año anterior, también con más de cien integrantes, arrancó este programa que forma parte del eje de capacitación que estableció el presente comité directivo que encabeza Víctor Manuel Franco Vargas. A la fecha se han capacitado más de 200 mujeres provenientes de distintos municipios.

Franco Vargas destacó la labor en materia social y económica de la CANADEVI Delegación Guanajuato:

“Nuestra cámara tiene un fuerte compromiso con la sociedad, con las mujeres y la reactivación económica. Este curso favorece a las mujeres con capacitación gratuita, empleo inmediato como asesoras inmobiliarias y un ingreso familiar adicional, y permite que las empresas tengan personal calificado y profesional que les ayude a fortalecer la parte comercial”, manifestó.

Por su parte, Lilian Robles, originaria de Mazatlán y con varios años de radicar en León, resaltó la oportunidad de aprender con este curso: “Además de la neurolingüística, estrategias, ventas y crédito hipotecario, lo que más me llevo es el paso a paso para lograr tus metas, ya sea en lo inmobiliario o en lo personal. Agradezco a la CANADEVI esta oportunidad porque el curso y la calidad de los instructores y capacitadores tuvieron un nivel muy bueno”, indicó.

En la ceremonia de clausura estuvieron María Fernanda Rodríguez, directora de Economía de la Presidencia Municipal de León, Diana Gutiérrez, diputada federal, así como Ismael Plascencia Núñez, coordinador general de la CONCAMIN Bajío, Alejandra Plascencia y Carmen Hernández, tesorera y comisaria de CANADEVI Delegación Guanajuato, respectivamente.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.