CLUB LEÓN FEMENIL INICIA CON EL PIE DERECHO ANTE NECAXA FEMENIL

0
89
SAPAL 1

El balón ya rodó en el nou camp de León, en el que León Femenil recibia a las hidro rayas de Necaxa en este inicio de torneo de Apertura 2023 en juego correspondiente de la jornada 1.

El Club León Femenil, arrancó bien este campeonato de Apertura 2023, el cuál, empezó, con el pie derecho al vencer al Club Necaxa con marcador de 2-0 el cual, les cayó un tremendo aguacero.

 

Fue un gran primer tiempo, donde, las Esmeraldas se adueñaron de esférico y comenzaron a tocar el balón de un lado a otro en el que, pronto las Fieras encontraron la ventaja mínima diferencia.

Venta de Casas en Leon

Las Felinas se al transcurrir al 30 minutos encuentran el 1-0 al minuto 31′ luego de que, Marilyn Campa se va por la banda y llega hasta al fondo y manda un centro para que Yashira Barrientos para rematar y vencer a la portera del Necaxa Femenil.

Para la parte complementaria, León Femenil encuentra el segundo rugido para ampliar la ventaja a cargo de Daniela Calderón al minuto 70′ luego de recibir el balón filtrado el cual, lo baja y remata sin piedad y finiquitar así el triunfo de las Fieras.

El Club León Femenil, presentó nuevas caras para este Apertura 2023, asó como la portera Renata Cotta, Marilyn Campa entre otras jugadoras, el cual consiguieron los tres primeros puntos.

Con esta victoria de Las Fieras, se adueñaron momentaneamente del primer lugar con tres unidades. En cuanto, el Necaxa Femenil, se ubican en la posición 13 con 0 unidades.

Para la jornada 2 de este Apertura 2023, León Femenil, se enfrentará a las norteñas del Monterrey en su visita al Estadio del BBVA el 22 de Julio del 2023 a las 21:00. Hrs. Mientras que, Necaxa Femenil, se recibe en el Estadio Victoria de Aguascalientes, a las Xolas de Tijuana el 24 de Julio a las 17:00. Hrs.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.