CLUB LEÓN FEMENIL VENCE DE VISITA AL MAZATLÁN FEMENIL Y LIGA SU SEGUNDA VICTORIA AL HILO

0
321
SAPAL 1

El Club León femenil ligó su segunda victoria, ante el Puebla que ganó 2-0 y ante el Mazatlán por la mínima en juego correspondiente de la jornada 4de este domingo ante el Mazatlán Femenil, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA MX Femenil, en este Apertura 2023.

Para este encuentro, el técnico Esmeraldas salieron al campo con una línea de 4-3-3,con Ángeles Martínez en la portería, en la defensa con; Brenda Díaz, Lizbeth Ángeles. Lixy Rodríguez, MaryPaz Barbosa, Lida Bravo, Marlyn Campa. En la delantera; Daniela Calderónm Mayalu Rausch y Yashira Barrientos. Dirigidas por: Alejandro Corona.

Mazatlán Femenil salia al campo con: Claudia Lozoya, Rubí Ruvalcaba, Samantha López, Melisa Ramos, María Cuadrado, Olga Trasviña, Silvana Flores, Ana Becerra, Andrea Haksdóttir, Venicia Juárez y Yuliana Mora.

Con un buen arranque, las Esmeraldas de León, desde los primeros minutos de juego, generaron oportunidades en la primera parte, poniendo a prueba a la portera Mazatleca Claudia Lozoya, pero poco después, Ángeles Martínez también se empliaba a fondo, pero fue un primer tiempo para las Fieras, el cual, terminó con un empate a cero.

Venta de Casas en Leon

Para la parte complementaria, las dirigidas por Alex Corona, siguieron viviendóse superiores a Mazatlán, saliendo desde al principio con presión alta para tener en su poder el esférico y a teniendo llegada al arco de Lozoya.

Club León Femenil, al minuto 51′ en una jugada a balón parado, la portera de Mazatleca, trata de salír para descolgar el balón, sin embargo dudó y en eso la delantera de León; Ruth ‘La Chule’ Bravo empuja el balón para el único gol del partido y el gol del triunfo para las del Bajío.

https://twitter.com/i/status/1686481581634883585

Con este segundo triunfo de las Esmeraldas de León las colocan en la quinta posición con 9 puntos, luego de tres victorias y una derrota. Mazatlán; por su parte  es penúltimo lugar de la tabla general con 0 puntos.

Para la jornada 5 de este Apertura, León Femenil, recibe al Tijuana Femenil, el 11 de agosto a las 19:00 hrs., en el Estadio León

Mazatlán Femenil, por su parte, visita al Alfonso Lastra para enfrentar al Atlético San Luis, el 13 de agosto a las 17:00 hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí