GOBIERNO DE SILAO RESPALDA AI SECTOR JOVEN DEL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA PRIMERA CUMBRE DE LA JUVENTUD

0
119
SAPAL 1

Silao, es el primer municipio del estado en realizar la Primera Cumbre de la Juventud donde se pretenden concentrar a más de 1 mil jóvenes con el objetivo de impulsar el potencial de este sector en los ámbitos académicos, deportivos y culturales, así lo dieron a conocer autoridades municipales en Rueda de Prensa.

En el marco del Día de la Juventud el próximo 12 de agosto, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor reiteró la importancia de integrar a las juventudes en los aspecto sobresalientes del municipio como lo son las oportunidades laborales y espacios dignos para la participación social y económica.

Instó que esto se respalda a través del programa Triple Hélice, donde se concentra el trabajo para la regeneración del tejido social, posicionando a la juventud como agente importante para el cambio positivo del municipio, el estado y el país completo.

Agregó que es necesario que los puestos sobresalientes en las empresas y las instancias gubernamentales puedan ser ocupados por gente joven que brinde la oportunidad de la innovación.

Por su parte Cristóbal Aguilar Romero , titular del Instituto Municipal de la Juventud Silaoense, informó acerca de las diversas actividades que se pretenden realizar durante esta Primera Cumbre en la que se incluirán temas de rescate a la cultura, la importancia del apoyo a los jóvenes líderes, la prevención de adicciones y el uso de la mente factura.

Venta de Casas en Leon

Informó además que se realizarán conciertos, presentaciones culturales, actividades deportivas y ponencias centradas en el emprendimiento y Networking, talleres encabezados por empresas líderes como Nestlé, Ashimori, THK y Continental

En Silao se trabaja diariamente para brindar mejores espacios para la juventud, sector que se ha adaptado positivamente a las brechas generacionales y que a la par, ayuda al impulso de la evolución y la mejora en todos los aspectos sociales.

 

 

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.