CLUB LEÓN RECIBE AL TAURO PARA EL JUEGO DE VUELTA DE LA LIGA DE CAMPEÓNES

0
266
SAPAL 1

Todo está listo, que, este jueves 16 de Marzo, a las 18:00hrs, el Club León reciba en el Estadio León al Tauro de Panamá en juego correspondiente de juego de vuelta de los otavos de final de la Liga de Campeónes.

La Fiera, lleva la ventaja por la mínima de 0-1. goloza que, consiguió, el jóven Esmeralda Iván Moreno.

León, tendrá que aprovechar su lócalia para pasar a los cuartos de final. Asimismo, el técnico de la Fiera Nicolas Lacarmón, asegura que no saldrá escatimar:

«Venimos con una serie que está abierta, tenemos que saltar a la cancha con mucha autoridad y enfoque. La manera de gestionar el partido será muy imortante».

«Este encuentro, ante el cuadro panameño será de alta exigencia. El equipo sabe que el partido de mañana será uno de más altal exigencia en el que debemos hacer lo que hemos practicado para cerrar con determinación que nos clasificará a los cuartos de final». Declaró: DT: Nicolás Larcamón.

Venta de Casas en Leon

El cuadro Panameño, seguramente también viene a conseguir la clasificación, aun que no más es un gol en contra y no hay que confiarze todo puede pasar, no es un rival fácil y no se quedará con los brazos cruzados.

El juego de León Vs, Tauro, en el juego de vuelta en el Estadio León para el pase de los cuartos de final, tendrá un aforo de 50% de su capacidad.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí