CLUB LEÓN VENCE AL TAURO A DOMICILIO

0
164
SAPAL 1

El Club León, inicia con el pie derecho en el torneo de la Concacaf Champions al vencer al Tauro en tierras Panameñas con la mínima diferencia con de Iván Moreno, gol anotado en el segundo tiempo al 54′.

PRIMER TIEMPO.

Con un cuadro alterno de jóvenes y jugadores de experiencia, guardando a los titulares en el banquillo, el técnico de León, inició el primer tiempo con jugadores como Iván Moreno Brayan Rubio, Jesús Angulo, Rodolfo Cota, Elías Hernández y Yairo Moreno, Jesús Angulo entre otros.

Ambas escuadras pudieron abrir el marcador, el jugador más peligrosos para el equipo local en el primer tiempo fue Camargo. El equipo panameño se va al descanso con un elemento amonestado tras cometer una falta.

Venta de Casas en Leon

SEGUNDO TIEMPO

Luego de primer tiempo donde no cayó el gol para ninguno de los equipos, a pocos minutos de haber iniciado la parte complementaria, vendría Iván Moreno para poner el 0-1 al minuto 54′ en un remate dentro del área tras un pase centro.

https://twitter.com/i/status/1633623633443831808

Luego de pocas acciones de gol, el Club León se trae la ventaja de 0-1, para después volverse a enfrentar y el equipo triunfador pasar a la siguiente fase.

Su próximo enfrentamiento en juego de vuelta, será el jueves 16 de Marzo a las 18:00 hrs, en el Estadio León,

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí