COLEADERO CON 100 AÑOS DE VIDA EN LA UNIÓN DE SAN ANTONIO

0
296
SAPAL 1

Una de las celebraciones mexicanas con mayor tradición en las Fiestas Patrias, es el Coleadero con 100 años de vida en la Unión de San Antonio.

Para esta máxima celebración tendremos los festejos del 14 al 18 de Septiembre.

Septiembre el Mes Patrio llegó y con el gran número de eventos Charros que cabalgan a lo largo y ancho del territorio nacional y en la Unión Americana, pero sin duda uno de los eventos que llama más la atención por su tradición y calidad es el tradicional Coleadero de la Unión de San Antonio en Jalisco que congrega gran número de participantes y que en este 2023 llega a su Primer Centenario.

100 años se dice fácil, pero mantener vigente la tradición es todo un logro que merece celebrarse por todo lo alto es por ello que el entusiasta Comité Organizador ya prepara un gran banquete digno de la fiesta de este Coleadero.

Será la semana del 14 al 18 de Septiembre cuando tenga a bien celebrarse este evento y por supuesto el tradicional recalentado el Lunes 18. La fiesta no es para menos y en esta edición se está preparando un Torneo Charro con la participación de los mejores equipos de Charros de México.

Venta de Casas en Leon

Equipos de la talla RG2, Tres Potrillos, tamaulipecos entre otros ya se encuentran confirmados el torneo será a una sola vuelta y comenzará el día 14 de Septiembre el mero día del Charro para concluir el Sábado 16, dando paso al Coleadero el día 17 se prevé empezar muy temprano con la suerte del tumba cuero, para cerrar el día 18 en lo que conocemos como el recalentado del Coleadero.

Desde ya se extiende la invitación a la gran afición Charra para que vaya apartando la fecha y celebre en grande las fiestas patrias en «La Unión» lugar con gran tradición charra y que se pinta solo en la calidez de sus anfitriones.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí