FALLECE EL ACTOR Y CANTANTE BENITO CASTRO

0
64
SAPAL 1

Una vez más, inunda la tristeza en el medio del espectáculo y la televisión mexicana y el público en general luego de que este Lunes 11 de Septiembre del 2023 falleciera el último de la dinastía de los «Hermanos Castro».

Este Lunes, por medio de las redes sociales se difundo el tragico fallecimiento del actor y cantante Benito Casto el cual, era el último de los del trio Hermanos Castro, el cual, su sobrino Michell Castro dio a conocer la lamentable noticia.

Arturo «Benito» Castro Hernández, mejor conocido como Benito Castro; Falleció este lunes a sus 77 años de edad luego de sufrir una caída de las escaleras de su casa, el cual sufrió golpes en la cabeza y en el cuerpo. Tras el tragíco accidente fue hospitalizado y el cual, varios días los médicos no pudieron salvarle la vida.

Benito Castro, nació el 5 de Junio de 1946 en la Ciudad de México., Fue músico, compositor, he integrante de la agrupación del trio de los «Hermanos Castro».  también incursionó como comediante, realizando grandes y carismáticos personajes que dejaron recuerdos. Así  como; el de «EL KINKIN» en la Carabina de Ambrosio y el del «Papiringo» en el programa de «La Güereja» y algo más, también se le recuerda en el programa con Paco Stanley, en los programas «Llévatelo y Andale». También incursionó en el cine Benito Castro era todo un artista completo.

¡Descanse En Paz Benito Castro!

Venta de Casas en Leon

Redacción de: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.