Combatiremos las adicciones y vamos a recuperar a la juventud: LIBIA

0
616
SAPAL 1

• La candidata a Gobernadora de Guanajuato visitó el Barrio de San Miguel del municipio de León y se comprometió a impulsar un programa de becas para que nadie se quede sin estudiar.
• “Vamos a recuperar a nuestros jóvenes de las garras de las drogas, trabajaremos por esos jóvenes valientes que quieren salir adelante”, dijo Libia.

León, Gto., a 05 de marzo del 2024.- La candidata de la coalición ´Fuerza y Corazón por Guanajuato’ visitó el Barrio de San Miguel en el municipio de León, en donde miles de corazones palpitaron ante la esperanza de un nuevo comienzo. “Me da mucho gusto estar aquí en mi casa, en mi municipio y hoy aquí, les quiero decir que no les voy a fallar, van a tener una Gobernadora comprometida que va a trabajar por ustedes”, expresó ante la ovación de las y los presentes.
Libia mencionó que Guanajuato contará con un programa de becas para que nadie se quede sin estudiar y se comprometió a trabajar para combatir las adicciones y recuperar a las y los jóvenes brindando más oportunidades.

“Nos la vamos a jugar por combatir las adicciones, por esos jóvenes valientes que quieren salir adelante, vamos a recuperar a nuestros jóvenes de las garras de las drogas, porque los queremos cumpliendo sus sueños y por eso a nuestras niñas y niños les decimos que tendremos un programa de becas para todas y todos, que nadie se quede sin estudiar”, dijo.

La candidata hizo especial mención de un grupo de jóvenes pertenecientes a un centro de rehabilitación que se dieron cita en el Jardín de San Miguel para apoyar a Libia en el encuentro ‘Claro que Podemos León’.

“Como Gobernadora no voy a descansar un segundo hasta que recuperemos la paz para nuestras hijas e hijos, hasta que las familias de Guanajuato vivan mejor, hasta que nuestros jóvenes tengan más oportunidades”, puntualizó.

Venta de Casas en Leon

Las personas que asistieron a este evento aprovecharon para saludar y tomarse la foto Libia, quien reiteró su respaldo a todas las mujeres con el programa de Tarjeta Rosa y el regreso de las guarderías para el estado de Guanajuato.

“Van a tener mucha Gobernadora que trabajará por León. Vamos juntas y juntos porque aquí no vamos a improvisar, vamos a trabajar con fuerza y sin pretextos, sin andar echando la pelotita y por eso vamos a regresar a Guanajuato las guarderías, las estancias y las escuelas de tiempo completo”, agregó la candidata del PAN, PRI y PRD.

Libia hizo un llamado a salir a votar con alegría este 2 de junio, por Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México y por la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, “tenemos que elegir entre quienes somos honestos o por quienes llevan por delante la mentira, tenemos que elegir entre un futuro de oportunidades o por un futuro en donde se les cierra la puerta al que quiere salir adelante.
Yo soy una mujer que cree en el diálogo y en la construcción de acuerdos, en el trabajo duro y en hacer equipo para salir adelante en Guanajuato”, dijo.

Además de miles de simpatizantes a Libia le acompaño el candidato a Diputado Federal por el Distrito 11, Miguel Salim Alle y además de liderazgos de comunidades rurales, del Barrio de San Miguel y otras colonias de León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí