ALE GUTIÉRREZ APOYARÁ CON TODO AL CAMPO

0
102
SAPAL 1

“El campo para mí es muy importante, al campo nunca lo voy a dejar solo”, Ale Gutiérrez

León, Guanajuato. A 6 de abril de 2024. En su séptimo día de campaña, Ale Gutiérrez se comprometió a la pavimentación de la calle principal de San José de los Romero, mantenimiento al pozo de agua en Los Jacales y la construcción de un tanque elevado.
“El campo para mí es muy importante, al campo nunca lo voy a dejar solo” aseguró la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León.

Acompañada por integrantes de su planilla, Ale Gutiérrez visitó las comunidades San José de los Romero y Los López, y cerró con un mitin en el que recordó que ahora en León se hace lo que la gente dice. Por eso anunció la pavimentación del Rancho el Perico y Rancho Atarjea, la red de drenaje, así como otra etapa del puente milenio en Capellanía de Loera.
La presidenta municipal de León con licencia aceptó que hay muchas cosas por hacer, “pero lo importante es escucharlos y cumplir los compromisos”.

Recordó que en León se va por buen camino pues en el gobierno que encabezó se hicieron 1600 obras, como el mejoramiento del camino rural Capellanía de Loera, equipamiento de escuelas, construcción de red eléctrica y ampliación de la red de alcantarillado.

Durante su visita a San José de los Romeros, Ale Gutiérrez aprovechó para platicar con sus habitantes y elaborar queso de cabra artesanal y tortillas de comal.

Venta de Casas en Leon

En la comunidad de los López fue recibida con mariachi y un gran ánimo de los vecinos que se aglutinaron para saludarla, platicar y tomarse la foto. En esta comunidad estuvo acompañada por Cristina Márquez candidata del PAN a Diputada Federal por el distrito seis.

Tanto en los recorridos como en el encuentro de cierre, Ale Gutiérrez refrendó el respaldo del campo leonés, que se suma a su campaña al grito de “Vamos con todo por León”.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí