COMPARTE ALE GUTIÉRREZ SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA CON CANADEVI

0
340
SAPAL 1

León, Guanajuato. A 23 de abril de 2024. Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, presentó sus propuestas de campaña en el Foro Diálogos Proceso Electoral 2024, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

Agradeció la coordinación y trabajo en equipo entre gobierno e iniciativa privada, pues solo de esa manera se avanza en la construcción de un mejor futuro.

“Creo que vamos por buen rumbo, hay retos, pero se puede seguir avanzando”.

Les propuso trabajar juntos para resolver la problemática de vivienda abandonada que genera descomposición social.

Su gobierno, dijo, fue facilitador para las empresas y aseguró que quiere seguir trabajando en equipo para cambiar el entorno social de León a través de la vivienda.

Venta de Casas en Leon

Informó que este año el gobierno municipal concluirá la regularización de 30 colonias y ya se trabaja para evitar más asentamientos irregulares.

“Vamos a tener urbanización progresiva con reglas claras, para que la gente pueda acceder a terrenos con calles bien trazadas e introducir de manera paulatina los servicios”.

Ya que León es una ciudad en constante crecimiento, Ale Compartió que también se tienen avances en materia de normativa para los desarrolladores inmobiliarios con la finalidad de cuidar el medio ambiente.

“Los siguientes fraccionamientos deberán contar con línea morada y regar las áreas comunes con agua tratada”

Otro compromiso es tener más puntos de recarga de agua tratada.

Pidió la confianza y apoyo el 2 de junio para poder dar continuidad a los programas que ya iniciaron durante su administración.

Al Foro también asistió Libia Dennise, candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, así como candidatas y candidatos del Partido Acción Nacional a diputaciones y senadurías.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí