CON GOL DE ÁNGEL MENA LEÓN VENCE A XOLOS

0
149
SAPAL 1

León, luego de cuatro partidos sin poder ganar, con un solitario gol del «Ángel del Gol», La Fiera regresa a la senda del triunfo ante los Xolos de Tijuana en juego correspondiente a la jornada 9, de este Apertura 2023. el cual, le da tranquilidad al Técnico Nicolás Larcamón.

ALINEACIONES DEL PARTIDO.

El Club León, iniciaba con una formación de 4-3-3, con: Cota, Ramírez, Frías, Bellón, Rodríguez, Romero, Ambriz, Hernández, Mena, Viñas, Rosales.

Los Xolos de Tijuana salían al campo con una alineación de 4-4-2 con: Rodríguez, Contreras, Díaz, Balanta, Barbosa, Martínez, Rivera, Madrigal, Armenta, Castañeda, González.

PRIMER TIEMPO SIN GOLES.

Venta de Casas en Leon

Fue un primer tiempo en  el que cualquiera pudo tener la ventaja y a pesar de presentar un cuadro distinto, los esmeraldas salieron en busca del gol mostrando un buen juego en el campo, sin embargo se fueron al descanso con el empate sin goles.

SEGUNDO TIEMPO CAE EL GOL DEL TRIUNFO.

Para la parte complementaria, la saga leonesa se mantuvo bien, el cial llegaría la única anotación para la lograr la victoria y fue, «El Ángel Gol» Ángel Mena quien vendría para poner el 1-0 al minuto 63′ del segundo tiempo el cual, era el único gol solitario del encuentro que le daba la victoria a los Panzas Verdes.

A pesas de las ausencias de Steven Barreiro, Tesillo, Diente López, y otras tres más que son bajas importantes se vio una mejora en el equipo y en el Segundo tiempo se Ángel Mena se ve mejor que en otros encuentros haciendo mancuerna con Federico Viñas.

Con esta victoria de los Esmeraldas de león suben a la décima segunda posición con 11 unidades, mientras que, los tijuanenses se estancaron en la décima posición también con 11 puntos.

Para la jornada 10, La Fiera, visitará al Estadio de la Corregidora para enfrentar al Querétaro, el 29 de septiembre a las 19:00 hrs.

Los Xolos de Tijuana, se medirán ante Juárez en el Estadio Caliente el, 29 de Septiembre a las 21:00 Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

Foto: José González.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí