CONCLUYE ALE GUTIÉRREZ ARRANQUE DE CAMPAÑA DE 24 HORAS

0
505
SAPAL 1

León, Guanajuato a 1 de abril de 2024. Luego de más de 24 horas de actividades continuas, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, cerró su primer día de campaña con un encuentro con jóvenes en el Comité Directivo Municipal del PAN León.

A la media noche del domingo, la candidata que busca la elección consecutiva para continuar por 3 años más al frente del Gobierno Municipal, concluyó un día de trabajo intenso que contempló actividades públicas que fueron transmitidas en vivo en sus redes sociales.

Después de visitar Nuevo Valle de Moreno al medio día, y asegurar a sus habitantes que va con todo por la Zona Rural, “cargó la pila” en su visita a la Plaza Principal donde saludó a emprendedores, comerciantes y a familias.

Aprovechó para recordarles los logros del Gobierno Municipal y aseguró que una vez que gane la elección, su gobierno seguirá siendo cercano y humano, pero, sobre todo, 24/7.

Por la noche acudió a la casa de la familia Araujo, con quienes platicó de todo lo que se construyó en casi tres años y que busca consolidar como Presidenta Municipal de León.
Luego se trasladó al parque Manzanares, donde platicó con los vecinos sobre todo lo que viene para León y aprovechó para disfrutar de los antojitos de los comerciantes de la zona.

Venta de Casas en Leon

Finalmente regresó a su casa de campaña en el Comité Directivo Municipal, donde agradeció todo el apoyo en esta jornada, con la que dejó claro que es la candidata más trabajadora.

“Valió la pena cada minuto. Me siento muy afortunada por el acompañamiento de mi planilla. Esta ciudad es tan grande que nos debemos seguir preparando para trabajar 24/7. A seguir trabajando porque vamos con todo por León”, concluyó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí