LEÓN VA POR UN TRIUNFO ANTE NECAXA

0
368
SAPAL 1

LOS Esmeraldas de León, regresan a la actividad futbolística en esta jornada cabalística fecha 13 dentro de éste torneo Clausura 2024 de la liga BBVA MX ., después del parón por la fecha FIFA.

En esta tarde noche en punto de las 19:00. Horas, de este domingo 31 de marzo, León visita al Necaxa, que es un rival complicado ya que, en este torneo ha estado jugando muy bien y sin hacer tanto ruido esta siendo la sorpresa de este Clausura 2024 y esta entre los primeros 8 lugares de tabla general.

Luego del triunfo del Chivas ante Monterrey, la Fiera tendrá que buscar el triunfo para seguir peleando para estar dentro del Play-IN, ya que sólo se llevaban un punto diferencia antes de la victoria del rebaño.

ASÍ LLEGAN NECAXA  Y LEÓN

Los Hidro Rayos del Necaxa, llegan a este cotejo luego de vencer de visita a la máquina del Cruz Azul por 1-2., el cuál lo ubica en la séptima posición con 21 puntos.

Venta de Casas en Leon

Los Esmeraldas de León, llegan a este partido con una victoria de 2-1 ante el Puebla, el cual lo ubicó en la onceava posición con 17 unidades.

CUARTETA ARBITRAL.

Victor Alfonso Cáceres y Hernández será el silbante central que será asistido por: Christian Kiabek Espinosa Zabala. (A.1). Michel Caballero Galicia. (A.2). Lizzet Amairany García Olvera. (4to Árb.).

Necaxa Vs. León. Jornada 13. Estadio Victoria. 31de Marzo 2024. 19:00. Horas. Clausura 2024. Liga BBVA MX.

 


Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí