CONVIVEN Y SE DIVIERTEN CON CAUSA DURANTE CELEBRACIÓN DE LA FAMILIA

0
576
SAPAL 1

• Asisten alrededor de 6 mil personas a celebrar la unión familiar.

• El evento con causa permitió recolectar al menos 100 kilos de ayuda que irán a familias en condición de vulnerabilidad.

León, Guanajuato, a 10 de marzo 2024. Más de seis mil personas convivieron, disfrutaron y se divirtieron en la celebración por el Día de la Familia organizada por el Sistema DIF municipal.

Se trató de un evento con causa en donde los asistentes al Parque Explora donaron alimentos no perecederos, los cuales entregará el DIF a familias que viven en condición de vulnerabilidad.

Poe ello, participaron representantes de las diferentes dependencias municipales con actividades interactivas para involucrar a toda la familia y fomentar la sana convivencia.

Venta de Casas en Leon

Entre las amenidades estuvieron agentes de educación vial, muros de escalada de SAPAL, actividades lúdicas de la Dirección de Movilidad, rallies deportivos y canchas móviles de futbol, exhibición de lucha libre, mini talleres de huerto, manualidades, exhibición de especies del Zooleón y zona de reactivación económica.

Durante el día estuvo presente la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, quien participó en las distintas dinámicas y recorrió las palapas para saludar a las familias que se dieron cita en esta ocasión especial.

Además, hubo una mini feria con juegos mecánicos infantiles que tuvieron acceso gratuito para brindar horas de alegría a las niñas y niños que estuvieron presentes.

En el escenario principal, cientos de familias presenciaron el Show de títeres “El Gran Delirio” de Anacleto y Cascarrabias; el Show de payasos Canica y Cachito; el Show de Belly y Beto, así como un repertorio musical de Pura Salsa interpretado por Coco Banda y un tributo a las canciones de María José, Alicia Villareal, Marisela, Ana Gabriel y Yuridia.

Durante el evento, decenas de asistentes aprovecharon la oportunidad de anotarse a la lista de interesados para adoptar una mascota, luego de la muestra de perros que tuvo la asociación ‘Yo amo a Firulais’.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí