CLUB LEÓN VENCE A DOMICILIO A CHIVAS

0
92
SAPAL 1

La Fiera (Club León) por fin rugió en patio ajeno, luego de visitar el estadio Akron para medirse ante Chivas y vencerlos por 1-2 en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2024 de Liga BBVA MX.

PRIMER TIEMPO.

En este primer tiempo, fue un primer lapso donde cualquiera pudo  haber anotado el primer gol para llevarse la ventaja al descanso, sin embargo, Los Panzas Verdes, se empezaron acomodar mejor en el campo yendo por las laterales con Edgar Guerra por derecha y Ángel Mena por izquierda buscando a Alfonso Alvarado  y a Federico Viñas.

Así fue, que el equipo León consiguió el primer gol al minuto 33′ en donde Federico Viñas  estaba en el área y que fue derribado, el cual, el árbitro ; Daniel Quintero señala penal a favor de León. Vendría el propio Federico (maraviñas), Viñas para cobrar desde el manchón de penal y vencer al portero de Chivas para anotar el primer tanto del partido.

SEGUNDO TIEMPO.

Venta de Casas en Leon

Para la parte complementaria, los dirigidos por Jorge Baba;  cada vez se veían mejor, cerrando espacios y agrupándose  yendo al frente y por lo cual, estaban más cercas de anotar el segundo gol Esmeralda que el primer tanto de las Chivas.

Al minuto 80′ llega el segundo gol de ‘La fiera’ a cargo del Alfonso ‘Plátano’ Alvarado que en disparo que agarra de bote pronto y lo manda al fondo de las redes para 0-2 el cual, había sido asistido por Edgar Guerra.

León, no pudo mantener el cero ya que en tiempo de compensación al minuto 95′ de tiempo añadido le marcan penal a favor de Chivas y vendría Alvarado jugador del rebaño para anotar el gol del descuento y quedar 1-2 a favor de León.

Con este triunfo de León sumó 14 unidades y se colocó en la posición 11. Para su siguiente compromiso de la jornada 12  se enfrentará al Puebla  en el Estadio León el 16 de marzo a las 19.00.

Las Chivas por su parte, se quedaron en la posición 9 con 15 unidades y su siguiente encuentro de la jornada 12 será  recibiendo al América el sábado 16 de marzo en el Estadio; Akron a las 21:05.Hrs,

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí